Marbella, el ala oeste del verano

EXPRESO - 30.07.2010

Comparte con la familia Obama la exclusividad, el lujo y la elegancia escapándote este mes de agosto al Villa Padierna, considerado uno de los mejores hoteles del mundo

Hotel Villa PadiernaComparte con la familia Obama la exclusividad, el lujo y la elegancia escapándote este mes de agosto al Villa Padierna, considerado uno de los mejores hoteles del mundo.

Pasea por sus jardines mediterráneos, descansa la vista contemplando las vetas de los mármoles que te transportan al más puro gozo de vivir toscano, y disfruta de unas instalaciones en las que la discreción y el buen gusto van a arropar tu descanso de un modo 'que nunca olvidarás'.
Villa Padierna está enclavada en uno de los rincones más privilegiados del mundo, en el corazón de la Costa del Sol, muy cerca de la glamourosa Marbella, para que puedas enmarcar tu experiencia con espectaculares vistas del Mediterráneo e, incluso, de la costa de Marruecos.
Disfruta en primera persona de las razones por las qué la familia más famosa y cool del mundo ha elegido Villa Padierna para desconectar de la tensión diaria de la Casa Blanca. La decoración de las habitaciones de los espacios abiertos se inspira en las villas de la Toscana italiana.
Las estatuas de corte clásico, los tapices y las antigüedades, así como las numerosas fuentes de mármol que pueblan los jardines, conforman un estilo sobrio y elegante. ¿Y por qué no hacer tuyos todos los beneficios y secretos del Thermae Spa?
Encontrarás el bienestar físico y mental en unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados de decoración inspirada en las termas romanas clásicas… Y no olvides regalar a tu paladar todo el talento que desborda las creaciones del famoso chef Víctor Taborda, quien combina con maestría las más exquisitas recetas vascas con los aromas y sabores del sur.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios