Próxima apertura de un nuevo hotel de Sol Meliá en Cuba

EXPRESO - 11.07.2010

El hotel número 25 de Sol Meliá en Cuba se ubica en Cayo Santa María y su confort superior complementa los atractivos naturales de ese destino creando así un nuevo valor para los clientes

Lobby del Meliá BuenavistaEl hotel número 25 de Sol Meliá en Cuba se ubica en Cayo Santa María y su confort superior complementa los atractivos naturales de ese destino creando así un nuevo valor para los clientes.

Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa es la denominación concreta del nuevo hotel que gestionará Sol Meliá en Cayo Santa María, al nordeste de la central provincia cubana de Villa Clara.
Para la temporada invernal 2010-2011, se ha previsto la apertura de este resort vacacional todo incluido, de categoría cinco estrellas, concebido solo para adultos, desde los 18 años.
Según afirman desde la oficina en Cuba de Sol Meliá, ‘por su elegancia, refinamiento, alto confort, atenciones muy personalizadas, privacidad y trato VIP, el Servicio Real es la máxima expresión de lujo en Sol Meliá Cuba y está presente en los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá Santiago de Cuba, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro’.
Hotel muy exclusivo
Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa, Meliá Buenavista abarca 2.500 m2, es de diseño moderno, con espacios climatizados y terrazas abiertas, y está rodeado por playas vírgenes y ensenadas exclusivas, que le confieren un ambiente muy privado y privilegiado.
Cuenta con 100 habitaciones Junior Suites y cuatro Suites, todas con teléfono en el dormitorio y el baño, TV LCD, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, carta de almohadas, servicio de habitaciones las 24 horas, facilidades para café y té, duch a exterior, baño con hidromasaje, amenidades VIP y conexión Wi-Fi a Internet.
Sus huéspedes disfrutarán además de un circuito hidrotermal y un masaje incluidos en el Yhi Spa, así como servicios de mayordomía y de descubierta diaria.
Quienes se alojen en las habitaciones Suites tendrán a su disposición además otras cortesías.
También forma parte de Meliá Buenavista, como habitación especial de lujo, la Villa Zaida del Río, un chalé independiente donde se disfrutan las atenciones del Servicio Real en un entorno privado con piscina, jacuzzi, solarium exterior y playa exclusiva.
Dos piscinas, tres restaurantes especializados, tres bares, Yhi Spa, servicio de pool y beach concierge, pista de tenis, club house, Life Enriching Activities, punto náutico, tienda, sala de TV, lectura e Internet, programas corporativos de bodas y lunas de miel, day around con los hoteles Sol Meliá Cuba en Cayo Santa María y transporte gratis a esos establecimientos, figuran entre las facilidades de Meliá Buenavista.
Cayo Santa María, lujo natural
Este nuevo hotel se ubica en Punta Madruguilla, al oeste de Cayo Santa María, en un entorno totalmente ecológico, dentro de la Reserva de la Biosfera Buenavista, a la que debe el nombre, y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Cayo Las Brujas.
Es el cuarto hotel de Sol Meliá en ese destino, donde también gestiona Meliá Cayo Santa María, Meliá Las Dunas y Sol Cayo Santa María, todos propiedad del Grupo cubano de Turismo Gaviota, al igual que Meliá Buenavista.
Cayo Santa María es un rincón de 13 km2, unido al poblado de Caibarién por una autovía de 48 km sobre el mar, premiada internacionalmente por su armoniosa combinación de naturaleza e ingeniería.
Este vial permite el acceso por carretera desde la ciudad de Santa Clara, asiento de un aeropuerto internacional, y atraviesa, antes de llegar a Cayo Santa María, los islotes Las Brujas y Ensenachos.
Cayo Santa María es el mayor de los islotes del nordeste de la central provincia de Villa Clara, a unos 380 km de La Habana.
Con la apertura de Sol Cayo Santa María, Sol Meliá Cuba lanzó al mercado internacional en diciembre de 2001 el destino Cayo Santa María, donde desarrolla un producto hotelero integral y diferente a partir de los atractivos del lugar, cuyo lujo natural lo convierte en uno de los parajes más exóticos del Caribe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios