Barceló es la marca hotelera más reconocida de Centroamérica

EXPRESO - 11.06.2010

Barceló Guatemala CityLa edición 2010 del Ranking de las 100 marcas más conocidas de Centroamérica, que elabora anualmente la revista costarricense Mercados & Tendencias, posiciona a Barceló Hotels & Resorts como la marca hotelera preferida, por delante de otros grupos internacionales de gran prestigio como Marriott o Sheraton, entre otros. 

La lista ha sido elaborada sobre una muestra de 700 personas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, e incluye productos de todo tipo, desde bebidas y cosméticos, hasta ropa deportiva y moda, entre muchos otros. 
En los últimos años Barceló Hotels & Resorts ha incrementado notablemente su presencia en Centroamérica y en la actualidad dispone de ocho hoteles de 4 y 5 estrellas en la zona: cuatro en Costa Rica, dos en Nicaragua, uno en Ecuador y uno en Guatemala. Además, incluidos éstos, dispone de un total de 35 establecimientos en toda Latinoamérica y en el Caribe.  
Por otra parte cabe destacar que el Barceló Guatemala City, incorporado al grupo en 2009, fue elegido recientemente por Tripadvisor como el hotel con mejor relación calidad-precio de la capital guatemalteca, y, además, que la cadena mallorquina ha dotado este mismo año al hotel Barceló Tambor Beach de un nuevo centro de convenciones que, con una superficie de 841 metros cuadrados panelable en 3 grandes salones y un aforo para hasta 800 personas, se ha convertido en el más grande y moderno del pacífico costarricense. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios