Abren dos nuevos Iberostar en Túnez

EXPRESO - 10.06.2010

Iberostar Hotels & Resorts continúa con sus planes de expansión y consolidación internacional apostando por proyectos en los principales destinos vacacionales del mundo

Iberostar Dia El AndalousIberostar Hotels & Resorts continúa con sus planes de expansión y consolidación internacional apostando por proyectos en los principales destinos vacacionales del mundo. La inversión en las obras de reforma del hotel Diar El Andalous y la apertura del hotel Royal El Mansour suponen un paso más en la apuesta de Iberostar Hotels & Resorts por el destino Túnez.

En los últimos diez años la compañía ha ido desarrollado su presencia y demostrado su compromiso en el área del Mediterráneo hasta posicionarse como una de las cadenas líderes en el país, con un total de 10 establecimientos en las principales zonas turísticas: Hammamet, Djerba-Zarzis, Kantaoui-Sousse, Mahdia y Tozeur.
Iberostar Diar El Andalous
Tras una remodelación que ha afectado a gran parte de las habitaciones, las cocinas y otras zonas comunes de la propiedad, el hotel ha abierto sus puertas preparado para la temporada de verano.
Ubicado entre más de 3.000 m2 de exóticos jardines y frente a una extensa playa de fina arena blanca bañada por el mediterráneo, el hotel Iberostar Diar El Andalous está situado en Port El Kantaoui, corazón de la elegante área vacacional de Sousse, a 25 km del aeropuerto de Monastir y a 40 km del Enfidha.
Además de su localización sobre la playa, lo que lo convierte en un destino perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de sol y relax, su emplazamiento directamente al lado del campo de golf de Port El Kantaoui hacen del Iberostar Diar El Andalous un hotel perfecto para los amantes de este deporte que quieran asegurarse el buen tiempo.
Gracias a su emplazamiento, el hotel es además un óptimo punto de salida para multitud de excursiones y tours por la zona, donde hay una amplia y variada oferta de programas de actividades y de ocio, así como una variada y refinada gastronomía con toques locales e internacionales.
El hotel es de categoría 4 estrellas gracias a la calidez de sus 301 habitaciones, todas con vistas al mar o al jardín y servicio de habitaciones 24 horas. El hotel cuenta además con 4 junior suites con salón independiente y tres habitaciones completamente equipadas para personas discapacitadas.
La gastronomía es uno de los servicios más importantes para Iberostar, que propone en el hotel Diar El Andalous una amplia oferta de comidas y cenas nacionales e internacionales en sus diferentes restaurantes: restaurante Al Hambra, restaurante Le Rebeb, Le Boutre Bar, Le Chicha Café y Le Rimel Pool Snack Bar
Iberostar Royal El Mansour
Muy cercano al centro de la ciudad de Madhia y próximo a la zona turística, este hotel de 5 estrellas, de ambiente elegante y acogedor, ofrece unas vistas espectaculares que incitan al descanso y al relax. Con acceso interior directo a una extensa playa de arena, es ideal para aquellos que quieran disfrutar de largos días de sol a la vez que sacan partido del animado ambiente de la zona.
Sus instalaciones de lujo acogen 377 habitaciones dobles y 56 suites que combinan autenticidad con modernidad a la vez que disponen de todas las comodidades necesarias. Además, desde cualquier estancia los clientes pueden deleitarse de las fantásticas vistas al mar o al boulevard de la Corniche, lo que supone un valor añadido en los días de descanso.
Desde el hall de entrada se accede a una gran infraestructura que ofrece diversos servicios: restaurante, bar, café morisco, asador a la carta, cibercafé, sala de fiestas y conferencias, tiendas, etc. El Iberostar Royal El Mansour cuenta también con una piscina interior, un gimnasio, dos pistas de tenis y una gran terraza que se alza sobre la piscina al aire libre desde donde podrá disfrutarse de servicios de solárium con sombrillas y toallas y snack bar.
El hotel cuenta con un centro de talasoterapia equipado con todo tipo de tratamientos para la salud. Además, ofrece un extenso programa de ocio que incluye deportes acuáticos, vóley playa, aeróbic acuático, waterpolo, dardos, pimpón y boccia. 
Como hotel ideal para familias, Iberostar Royal El Mansour ha pensado también en sus huéspedes más pequeños, elaborando un amplio programa de divertidas actividades con las que entretener a los niños, mientras ofrece a sus padres la oportunidad de relajarse y disfrutar de tiempo para ellos mismos.
Este servicio infantil incluye clubs cuyas actividades varían en función de las edades: Miniclub, Maxiclub y Teenieclub. Todos ellos ofrecen juegos, competiciones deportivas y concursos, shows y animaciones como la que los Star Friends de Iberostar organizan cada día. Una fantástica solución para aquellos que quieran viajar en familia sin renunciar a la serenidad, el descanso y el buen servicio.
Para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica única, el restaurante principal cuenta con un buffet y con un show cooking que presentan una variadísima gama de platos tanto internacionales como locales. Por las noches, el asador ofrece cenas a la carta y una gran variedad de bebidas y cócteles en el bar del lobby, el café árabe, el piano bar o la sala de fiestas.
El Iberostar Royal El Mansour cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas del día y un régimen de alojamiento muy amplio, que va desde la media pensión hasta el todo incluido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios