Expedia considera a Dolce Sitges entre los mejores hoteles del mundo

EXPRESO - 09.06.2010

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con vistas al Mediterráneo, ha sido incluido en el Expedia Insiders’ Select List, el ranking anual de los mejores hoteles del mundo, elaborado por los usuarios de la agencia de viajes on-line Expedia

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con vistas al Mediterráneo, ha sido incluido en el Expedia Insiders’ Select List, el ranking anual de los mejores hoteles del mundo, elaborado por los usuarios de la agencia de viajes on-line Expedia. El ranking también incluye otros tres hoteles de Dolce Hotels & Resorts –Dolce Hayes Mansion, en California; Aspen Meadows Resort, en Colorado; y Lakeway Resort and Spa, en Texas-. 

El ranking, que se empezó a publicar en 2007, reconoce formalmente a hoteles de todo el mundo que ‘sistemáticamente prestan un servicio excelente, una magnífica experiencia global y un gran valor’.
La lista abarca una pequeña proporción de los mejores alojamientos de entre las más de 110.000 opciones hoteleras que ofrece Expedia en su web, una agencia de viajes utilizada cada mes por millones de viajeros. 
Para Francisco Jiménez, director general de Dolce Sitges, ‘prestar un servicio de gran calidad, una gastronomía extraordinaria y una experiencia memorable son las máximas prioridades de todos los hoteles, resorts y hoteles de conferencias de Dolce Hotels & Resorts’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios