Accor Hospitality firma en franquicia un nuevo Mercure en Madrid

EXPRESO - 21.04.2010

Accor Hospitality, cadena hotelera internacional en España, con 70 hoteles abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, Etap y Formule1, ha anunciado la incorporación a su cartera de hoteles de un nuevo establecimiento bajo el régimen de franquicia.

El nuevo Hotel Santo Domingo escapa a todos los convencionalismos del mundo de la hostelería, un establecimiento con fuerte personalidad, donde cada detalle sorprende al visitante.
Se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca del Palacio de Oriente y en pleno Madrid literario. Ubicado en un edificio de 10 plantas, más solárium y piscina en la cubierta, cuenta con atractivos tan singulares como sus habitaciones tematizadas, con pinturas murales a cargo de artistas emergentes; el hall, coronado de bóvedas de porcelana y pan de oro o Los espacios del Santo Domingo, zonas singulares para eventos de todo tipo.
El hotel dispone de un original parking pictórico, con más de 1.000 m2 de murales, que cubren la totalidad de las cuatro plantas de estacionamiento con escenas evocadoras y mágicas.
Esta primera franquicia en Madrid confirma la estrategia anunciada por Accor Hospitality de crecer en el segmento de gama medio-alta en España vía franquicia con su recién lanzada marca Mercure.
Mercure es la marca de hotel gama media-alta no estandarizada del grupo Accor. Presente en más de 50 países en el mundo, sus cerca de 700 hoteles destacan por su estilo y personalidad única.
El futuro Mercure Madrid Santo Domingo se convertirá en el tercer hotel de la marca en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España y Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios