200.000 bonos de descuento ofrece Paradores para comer en sus restaurantes

EXPRESO - 20.04.2010

El arte breve de ParadoresCon la idea de que cada viajero disfrute de sus vacaciones desde el principio hasta el final, aprovechando al máximo los paisajes, el patrimonio y la gastronomía de cada región, Paradores propone ‘Un Alto en el Camino en el país de los mil sabores’, una iniciativa que pone a disposición de sus clientes, 200.000 bonos de descuento para comer en cualquiera de sus restaurantes.

La forma de conseguirlos es sencilla: cuando un cliente finaliza su estancia en un parador, sólo tiene que solicitarlo en la recepción.
El bono le permitirá ese mismo día obtener un 15% de descuento en el restaurante de cualquier parador que se encuentre en su ruta de regreso a casa o a su siguiente destino.
Con este proyecto, puesto en marcha a partir del 19 de abril, Paradores actúa en consecuencia con su objetivo de difundir y acercar a sus clientes la riqueza de nuestro patrimonio culinario. Una apuesta por la gastronomía que hoy día supone el 45% de los ingresos de la marca.
Los fogones de Paradores elaboran una oferta gastronómica envidiable. Además de los menús tradicionales, todos los establecimientos de la Red cuentan en sus cartas con los menús históricos de ‘El Arte Breve de Cocina’, menús que fusionan historia y gastronomía y que han creado los expertos de Paradores buceando en recetas de antaño. Paradores ha puesto en marcha también sus ‘Gastrobares’ con la idea de poner al alcance de cada cliente sus más exquisitos platos en formato reducido.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios