Caroli gestionará zonas wellness de AC Hotels

EXPRESO - 18.04.2010

La firma Caroli Health Club se une a la cadena AC Hotels para gestionar las zonas wellness de los hoteles AC Santo Mauro y AC Palacio del Retiro

AC Santo MauroLa firma Caroli Health Club se une a la cadena AC Hotels para gestionar las zonas wellness de los hoteles AC Santo Mauro y AC Palacio del Retiro. Esta nueva línea de negocio de Caroli apuesta por la presencia en hoteles ya consolidados, dando así además facilidades a sus socios y nuevos socios posibles, al situarse en otros puntos de la ciudad.

El club diversifica su negocio gestionando las zonas Spa de hoteles de lujo, asegurándose de que estos espacios estén a la altura de la marca y proporcionando al hotel múltiples beneficios entre los que destaca su servicio y el cuidado personalizado para todos sus clientes.
La marca ya tiene acuerdos con otras cadenas: StarwoodHoteles, en el Westin Valencia desde 2007 y el Sheraton La Caleta de Tenerife desde 2008; y el Relais&Chateaux Valdepalacios en 2008, además de la reciente inauguración de un espacio de más 800 m2 dentro del hotel Wellington de Madrid (miembro de SummitHotels).
AC Hotels, es una cadena urbana creada en 1998 por Antonio Catalán. Especializada en hoteles de ciudad, tiene más de 90 hoteles con representación en España, Italia y Portugal. Caroli Health Club gestiona ya el espacio wellness del hotel AC Santo Mauro, situado en pleno centro de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, y pone al servicio de los clientes su servicio de asesoramiento en fitness. Esta zona cuenta con una amplia variedad de aparatos de musculación y de actividad cardiovascular, además de la posibilidad de realizar sesiones de entrenamiento personalizado.
Además, el palacio AC Santo Mauro cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna y servicio de masajes terapéuticos y relajantes, bajo petición para clientes y socios de Caroli. Conformando así junto al gimnasio, un lugar ideal donde poder ejercitar el cuerpo y relajar la mente.
Por otro lado, el hotel AC Palacio del Retiro es una de las joyas de la cadena. Una exquisita colección de edificios históricos recuperados de una forma excepcional, con espléndidas vistas al Parque del Retiro.
En la planta baja, se encuentran el gimnasio y el spa para uso exclusivo de clientes hospedados y socios de Caroli. En este gimnasio los clientes podrán ejercitarse con modernas y avanzadas maquinarias, descansar y relajarse en la sauna y el baño turco; o bien culminar su circuito con un tonificante hidromasaje en el Jacuzzi. Y además, si lo prefieren, darse una ducha de contrastes y aromas para finalizar reposándose en las maravillosas tumbonas térmicas.
Asimismo, ponen a disposición de los huéspedes una sala de masajes donde se puede disfrutar de cualquiera de los tratamientos Health & Beauty de Caroli, también bajo petición anticipada.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios