Nuevo director general del Verdura Golf & Spa Resort de Sicilia

EXPRESO - 15.04.2010

El Verdura Golf & Spa Resort de Sicilia, Italia, miembro de The Rocco Forte Collection, que acaba de estrenar temporada tras su reapertura a principios de marzo, estrena también un nuevo director general, el italiano Luciano Lusardi

El Verdura Golf & Spa Resort de Sicilia, Italia, miembro de The Rocco Forte Collection, que acaba de estrenar temporada tras su reapertura a principios de marzo, estrena también un nuevo director general, el italiano Luciano Lusardi.

Con casi 30 años de experiencia en el sector hotelero, la mayor parte de ellos trabajando para el grupo hotelero InterContinental (IHG), Lusardi se ha hecho cargo de este exclusivo complejo hotelero de 203 habitaciones situado en el suroeste de Sicilia.
Su último cargo fue como director de Área de Operaciones con base en Madrid, desde donde dirigió con gran éxito 80 hoteles IHG en España, Portugal, Italia, Francia y Malta. Durante este tiempo supervisó el desarrollo de tres hoteles de golf en La Manga, España.
Antes de trabajar para el grupo InterContinental, Luciano fue subdirector ejecutivo del Crest Hotel Antwerp y director de Ventas de Crest Hotels, Italia y Malta.
Luciano Lusardi se ha mostrado muy contento de su nuevo puesto en el Verdura Golf & Spa: ‘Estoy muy orgulloso de trabajar con The Rocco Forte Collection y dirigir el primer golf & spa resort de esta cadena.  Acabo de realizar la re-apertura del Verdura y estoy encantado de poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este resort tan especial ubicado en un maravilloso enclave del Suroeste de Sicilia’.”
The Rocco Forte Collection se fundó en 1996 para crear un grupo de hoteles de lujo en Europa. Los hoteles tienen estilos individuales, reflejando su nacionalidad y ubicación. 
Ahora mismo la marca cuenta con hoteles en Roma, Florencia, Edimburgo, Manchester, San Petersburgo, Bruselas, Londres, Francfort, Berlín, Ginebra, Munich, Praga y Sicilia. Las próximas aperturas están previstas este año en Abu Dhabi, y en 2010 en El Cairo y Marrakech.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios