Reabre el hotel Confortel Islantilla

EXPRESO - 18.03.2010

Vistas desde el Confortel IslantillaEl Confortel Islantilla, establecimiento de cuatro estrellas situado en la avenida Islantilla s/n, Islantilla –Huelva, España-, abre nuevamente sus puertas al público a partir del jueves 18 de marzo tras su cierre temporal durante los meses de invierno.  

El hotel dispone de 344 habitaciones, piscina de verano y de invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, Internet point, parking, WI-FI gratis en zonas comunes, spaconfort (masajes y tratamientos). Además, cuenta con 8 salones de 1360 metros cuadrados totales, pistas de tenis, y pádel, y opciones para practicar golf, deportes náuticos, rutas a caballo y karting.
Por otra parte, ofrece un servicio llamado ‘Miniclub Confortel’ que se compone de una serie de actividades para adultos y especialmente para niños hasta los 12 años que les permiten disfrutar de nuevas mascotas, concursos, juegos, bailes, shows nocturnos y otras sorpresas. Este programa, ofrece además servicio de guardería gratuita para niños de 0 a 4 años con el fin de que los mayores puedan disfrutar de la tranquilidad de nuestros hoteles.
Las zonas de ocio tanto infantil, como para mayores, han sido recientemente renovadas, ampliando los horarios  y doblando el número de  actividades para dar un mejor y más amplio servicio al cliente. 
Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca,  Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios