HolidayCheck presenta los hoteles más fashion de Paris

EXPRESO - 15.03.2010

HolidayCheck presenta los hoteles más fashion de París tras una semana intensa de Haute Couture

Hotel SezzHolidayCheck presenta los hoteles más fashion de París tras una semana intensa de Haute Couture. La nueva colección de Chanel y el desfile póstumo de Alexander McQueen confirman a la capital francesa como epicentro europeo de la moda.

Próximo al río Sena y a las Galerías Lafayette se encuentra el Hotel Sezz que presenta una fachada clásica y un interior moderno creado por el diseñador Christophe Pillet.
El hotel cuenta con asistentes personales que reciben al cliente con una copa de bienvenida, servicio de habitaciones las 24 horas, baño turco y una champañería exclusiva de la casa Veuve Clicquot Ponsardin.
Otro de los hoteles más fashion de la ciudad de la luz es el The Five Hotel situado en la zona de compras Prêt-à-Porter, al borde del barrio latino. La recepción es una galería de arte y en el interior del ascensor se proyectan cortometrajes.
Además las habitaciones cuentan con buenos sistemas de iluminación, cartas de aromas y están decoradas con lacados chinos de Isabelle Emmerique. El personal del hotel también posee un genuino savoire faire hotelero y su ambiente es cálido y refinado. 
Hotel Color DesignUno de los locales más sexis de Paris es el Color Design Hotel, título obtenido por el empleo del color en su diseño que va de la mano de Carole Picard. Situado en la Bastilla, el hotel posee en cada planta y cada habitación un color diferente y caminar por sus pasillos es como subirse a una pasarela.
Hotel SublimeEiffelDesde el Hotel Eiffel Sublim, los clientes podrán disfrutar de la mejor vista del símbolo más internacional de Paris, la Torre Eiffel.
Su arquitecto, Vicente Bastie Allouf, lo construyó con el objetivo de brindar una atmósfera íntima, parisina y urbana. En su interior no faltan grandes fotos de París, planos de la ciudad impresos en  las  alfombras o mesitas en forma de cabina telefónica.
Además, las suites tienen chimenea y cuenta con un centro de bienestar donde relajarse tras un largo día de shopping.
Redacción: Expreso A.A

 

Comentarios