Regálate una primavera de lujo en París con el Hotel La Trémoille

EXPRESO - 14.03.2010

La primavera se huele ya en los cerezos de los Campos Elíseos

Hotel TremoilleLa primavera se huele ya en los cerezos de los Campos Elíseos. Falta poco para que París descubra las terrazas de sus cafés y las mejores tiendas del mundo renueven sus escaparates. Para celebrarlo, nada mejor que una escapada a uno de los hoteles del ‘Triángulo de Oro’ de la capital francesa.

El hotel parisino Trémoille, un alojamiento chic e intimista situado junto a las tiendas más lujosas de la orilla derecha del Sena, ha lanzado una oferta de alojamiento con descuentos de hasta un 40% sobre sus tarifas oficiales.
Desde los 335 euros por noche para una habitación doble standard, hasta 495 euros para una suite junior, todos los precios incluyen desayuno continental para dos personas y tasas. Esta oferta es válida hasta el 23 de mayo, según disponibilidad. 
Construido originalmente en 1883 al estilo Hausmann, el hotel La Trémoille es un antiguo palacio que ha sido redecorado en 2002 para crear un oasis de paz, de confort y de intimidad en el centro de una de las ciudades más bellas del mundo.
Ubicado en el centro del 8º arrondissement, a dos pasos de los Campos Elíseos y de la avenida Montaigne, el hotel cuenta con 93 habitaciones de lujo, todas diferentes, con conexión ADSL gratuita; un spa y gimnasio; además del bar-restaurante de cocina mediterránea actual Louis, a acrgo del chef Yann Frohn. 
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios