Cabo Verde y Túnez, nuevas aperturas de Iberostar

EXPRESO - 24.01.2010

A pesar de la crisis, la cadena hotelera Iberostar enfrenta el 2010 con sus planes de expansión intactos, con la apertura de varios hoteles en el primer semestre, tres en Túnez, donde ya estaba presente, y uno en Cabo Verde, nuevo destino para la compañía.

La inversión prevista por Iberostar Hotels & Resorts para este año es de 50 millones de euros, con los que la cadena ha anunciado que llevará a cabo una renovación de su cartera de hoteles y continuará su expansión internacional.
Además de nuevos establecimientos, la cadena está llevando a cabo la reforma integral de dos hoteles en Mallorca, el Iberostar Cala Barca y el Iberostar Royal Cupido, que reabrirán también en primavera como hoteles cuatro estrellas, y el Iberostar City Hotel Mencey, que reabrirá en octubre en la isla canaria de Tenerife. 
Donde todavía no se decide a entrar Iberostar es en el mercado de hoteles urbanos, a pesar de que la cadena ha confirmado que ‘continúa analizando la posibilidad de entrar en el sector urbano, bien a través de la adquisición de una cadena hotelera o bien a través de la incorporación de nuevos establecimientos’.
En cuanto a sus establecimientos de turismo residencial, durante el primer trimestre del año se empezarán a comercializar en México las villas y apartamentos de Iberostate, la división inmobiliaria del Grupo, que ya puso en marcha a finales del año pasado sus proyectos de Brasil y República Dominicana.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios