Restaurantes de Buenos Aires viven la fiesta de la cerveza

EXPRESO - 05.10.2007

Los restaurantes de Buenos Aires se suman a la tradicional celebración de la alemana Oktoberfest, con sabrosos platos de carnes, especiales para ser degustados con una buena cerveza. La propuesta abarca las fechas del 13 al 20 de octubre.

Bo Bo Hotel & Restaurante

El hotel boutique presenta una propuesta para acompañar este Oktoberfest con los sabores refinadamente silvestres del nuevo chef Adrián Sarkissian. Los platos son Cordero braseado con salteado de papines, tomates secos y panceta, humus y pesto de rúcula o su Ojo de bife con cake de papa, chorizo colorado y maíz con salsa criolla, con cervezas como Guiness y Grolsh, ideales para subrayar el sabor de estos platos.

Propuesta de Divina Patagonia

Divina Patagonia va a celebrar con todas las cervezas artesanales nacionales que un buen degustador pueda desear, acompañadas de frutos del Sur argentino.

Además va a mostrar platos con jabalí, cordero, pato y conejo, excusas perfectas para acompañar cada textura rubia, roja o negra.

A la vez, Divina Patagonia ofrece una propuesta premium tanto para turistas y para los consumidores de alto nivel: la cocina patagónica, con calidad y elaborada por especialistas, en el corazón de Buenos Aires.

Redacción: FRA

Comentarios