High Tech Hoteles prepara los fogones de Navidad

EXPRESO - 04.10.2007

Tras la vuelta del verano los fogones se ponen en marcha para traer a los salones nuevos platos que deleiten a sus comensales. High Tech Hoteles ha preparado una serie de menús destinados a las comidas y cenas de grupos.

Para sus hoteles de tres estrellas de Madrid tiene preparados dos buffets navideños para grupos que van desde los 36 euros por persona  a los 42 euros. Por su parte, los hoteles High Tech de cuatro estrellas de la capital cuentan con cinco menús especiales que van desde los 55 euros por persona hasta los 75 euros.

Destacan platos como una crema de espárragos trigueros con vieira a la esencia de albahaca, medallones de solomillo al aroma del bosque, lubina con crema de azafrán melosa o paletilla de cordero asado al estilo segoviano, entre otros.

Estos menús podrán ser reservados en todos y cada uno de los hoteles que High Tech tiene en Madrid. La cadena cuenta con salones ajustados a cualquier reunión tanto de trabajo como particular.

High Tech Hoteles ofrece variedad de espacios únicos. Desde una terraza acristalada en pleno corazón del barrio de Serrano, la de El Invernadero en el Petit Palace Embassy Serrano, hasta un comedor original de 1610, el más antiguo de España, de bóvedas de ladrillo, en el Petit Palace Posada del Peine.

Sin olvidarnos de la decoración vanguardista del Restaurante Malevich del Petit Palace Art Gallery que combina los arcos y paredes de ladrillo antiguo con la decoración minimalista. O las vistas de Madrid que, desde el Restaurante Bilbaino situado en lo alto del rascacielos que acoge al Petit Palace Alcalá Torre, se pueden disfrutar.

La Pérgola del High Tech Arturo Soria ofrece dos espacios diferenciados, para los meses de invierno y verano, uno al aire libre y el otro acristalado, exclusivos y con luz natural.

Por su parte, el Petit Palace Arenal cuenta con un espacio único; su restaurante que llegó a constituirse como refugio antiaéreo durante la guerra civil se levanta ahora como un original espacio de arcos de ladrillo visto. En pleno centro comercial madrileño se descubre también un espacio mágico de vigas de madera y cristal, abuhardillado, en el Petit Palace Londres.

Comentarios