Taberna Bocatín invita a comer a todos los desempleados de España

EXPRESO - 27.02.2009

Taberna_BocatinTaberna Bocatín, cadena especializada en restauración española, con el fin de colaborar a paliar la actual crisis de desempleo y animar al resto de organizaciones a realizar acciones sociales, quiere invitar a comer o cenar a todos los que han perdido su trabajo.

Presentando la tarjeta de desempleo y su DNI en cualquier taberna (buscar localización de los restaurantes) todos los miércoles del mes de marzo podrán degustar gratis un menú anticrisis, diseñado para esta acción social, en los establecimientos adheridos que esta empresa de restauración cuenta en España.

El director general de la marca, Alfredo Heredia, ha explicado que ‘la actual coyuntura social obliga a que las empresas devolvamos un poco de lo que la sociedad nos hace ser como compañías. Ni Taberna Bocatín ni ninguna compañía de restauración esta pasando hoy por su mejor momento pero por eso creemos que es el momento de apoyar a los más de 3 millones de desempleados, abriendo el camino para que otras empresas y organismos sigan nuestro ejemplo'.

Esta acción social será financiada en más de un 60% por la propia compañía de restauración y sus asociados, un 20% serán colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena y el resto, consistirá en aportaciones voluntarias de su salario del personal de la compañía.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios