En abril llega a Lisboa el Festival del Pescado

EXPRESO - 22.02.2009

Por segunda vez, este año se celebra en la capital lusa el Festival del Pescado -Peixe em Lisboa- en el que se podrán degustar los mejores pescados y mariscos del Atlántico, preparados de todas las formas posibles e imaginables

Por segunda vez, este año se celebra en la capital lusa el Festival del Pescado -Peixe em Lisboa- en el que se podrán degustar los mejores pescados y mariscos del Atlántico, preparados de todas las formas posibles e imaginables.

PEIXE2009Tal y como informó 'Expreso', este encuentro gastronómico va a contar con la participación de diez importantes restaurantes, además de veinte chefs de renombre, nacionales y extranjeros, que elaborarán diferentes platos a base de los productos más frescos del mar.

Durante la programación del festival, del 18 al 26 de abril, se sucederán degustaciones, demostraciones de cocina y animación para todos los gustos.

Entre los gastrónomos que estarán presentes se encuentran Albano Lourenço, de la Quinta das Lágrimas, en Coimbra; José Avillez, del restaurante Tavares, en Lisboa; Ricardo Costa, de la Casa da Calçada, en Amarante, y Benoît Sinthon, del Hotel Cliff Bay, en Funchal, entre otros.

La cita con la mejor cocina portuguesa será en el Pabellón de Portugal, en el Parque de las Naciones.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios