París abre su primer restaurante nudista

EXPRESO - 11.11.2017

Un nuevo restaurante en París ofrece a los nudistas la oportunidad de disfrutar de ‘una excelente experiencia culinaria’

O_NaturelUn nuevo restaurante en París ofrece a los nudistas la oportunidad de disfrutar de ‘una excelente experiencia culinaria’.

París es conocida en todo el mundo por ser la capital del estilo y el corazón de la industria de la moda. Simplemente caminar por la calle en la llamada Ciudad de las Luces es una fiesta visual para el principiante de la moda.
Ahora la ciudad está liderando otra tendencia que requiere dejar su elegante atuendo en la puerta.
El primer restaurante nudista de París abrió días atrás en el 12º arrondissement de la capital gala.
Bajo el nombre de O'Naturel, el restaurante exige a los clientes que se desvistan en la sala de control de abrigo del vestíbulo y antes de ser llevados a una mesa.
El restaurante celebró una apertura suave el pasado 2 de noviembre para los miembros de la Asociación Nudista de París y abrió sus puertas al público al día siguiente.
Los franceses nunca han sido tímidos sobre la desnudez. Hay centenares de miles de franceses que practican el nudismo regularmente, y el país tiene alrededor de 460 áreas reservadas para el turismo nudista, según indican desde Forbes.
El nuevo restaurante está siendo administrado por los hermanos gemelos Mike y Stephane Saada, de 42 años, quienes le dijeron a Forbes que ya habían recibido muchas reservas en línea, que es la única forma de obtener acceso a esta experiencia única en París.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios