El Congreso Mundial de Comida Callejera 2017, en Manila

EXPRESO - 27.05.2017

Entre los días 31 mayo al 4 de junio de 2017, la ciudad de Pasay, Manila, Filipinas, recibe la cuarta edición de WSFC, un evento que espera la asistencia de unos 100

Congreso_Comida_CalleEntre los días 31 mayo al 4 de junio de 2017, la ciudad de Pasay, Manila, Filipinas, recibe la cuarta edición de WSFC, un evento que espera la asistencia de unos 100.000 visitantes.

El Congreso Mundial de la Alimentación de la calle de Makansutra, WSFC, regresa a Filipinas con muestras de abundante comida procedente de un total de 13 países, estimulando las discusiones y las demostraciones culinarias de alimentos en vivo.  
WSFC17 ha ido más allá de las costas de Asia para incluir a países como Taiwán, China, Alemania, los Estados Unidos o México en su oferta de vendedores ambulantes que se espera sirva para atraer en la calle a los amantes de la comida.
Los asistentes al festival pueden degustar especialidades filipinas de la ciudad de Davao, Bicol, Pampanga, Iloilo, Ilocos y Bacolod como Piaya de Bacolod y una enrrollado Sisig Paella de Pampanga.  
Cesar D. Montano, director de operaciones de promoción de Turismo de Filipinas, una entidad que apoya el evento WSFC, ha destacado que ‘estamos muy emocionados por el WSFC 2017, que va a ofrecer una vez más el dinamismo de nuestro país a través de nuestra herencia gastronómica’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios