GASTRONOMÍA
 
sábado 16|12|2017

Gastroteca Express, la nueva carta de Iberia Express

Iberia_Express_GastrotecaCoincidiendo con la operativa de Semana Santa, Iberia Express renueva su carta menú tanto a nivel de nuevos productos como de imagen, con un diseño totalmente renovado.

Bajo el nombre de La Gastroteca Express, la nueva carta se presenta con la incorporación de productos de temporada frescos, saludables y ligeros, como es el caso de la ensalada de quinoa, que viene acompañada de queso feta, aceitunas, pasas, zanahorias y mézclum.
Estas novedades ya están disponibles en todos los vuelos de la aerolínea y conviven con otros alimentos ya considerados clásicos del menú a bordo de Iberia Express. En la línea de ofrecer a los pasajeros las mejores marcas, la principal novedad asociada a La Gastroteca Express es la incorporación del café de Starbucks, convirtiendo así a la compañía en la primera aerolínea española, junto con Iberia, en ofrecer estos cafés en su carta menú.
Además, la sección de bebidas se completa con la nueva marca de tónica de The Coca-Cola Company, Royal Bliss Creative.
Con esta nueva propuesta gastronómica la aerolínea pretende satisfacer las demandas de sus clientes yendo un paso más allá y ofreciendo esos pequeños caprichos que pueden mejorar sustancialmente la experiencia a bordo haciéndola más diferencial y selecta.
La Gastroteca Express ofrece a los socios del Club Express Onboard la posibilidad de beneficiarse, por primera vez, de descuentos/promociones aplicables a la carta menú como resultado de la interacción con el sistema de entretenimiento a bordo, dando así un paso más en la mejora de la experiencia de los pasajeros.
Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express, define esta iniciativa como ‘un paso más en la estrategia de la compañía por ofrecer un servicio a bordo de calidad para nuestros pasajeros. En Iberia Express somos conscientes del creciente interés por la alimentación saludable y, por ello, queremos ampliar la oferta de este tipo de productos en nuestra carta menú con la finalidad de satisfacer estas necesidades’.
La renovación de la carta menú se enmarca dentro del inicio de la operativa de Semana Santa, en la que la compañía refuerza su oferta a los destinos vacacionales más demandados.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.