En busca de la mejor tapa gourmet

EXPRESO - 12.03.2017

Salon_Gourmets_2017La trigésimo primera edición del Salón de Gourmets se celebrará en Ifema, Madrid, del 24 al 27 de abril de 2017 y volverá a acoger un año más GourmeTapa Estrella Galicia, el quinto Campeonato de España de Tapas, un concurso que busca reconocer el talento de los cocineros que elaboren la mejor tapa que armonice con una de las cervezas de Estrella Galicia.    

El próximo 26 de abril y con el objetivo de homenajear la gran tradición por el aperitivo que existe en nuestro país se convoca este evento en el que 20 participantes elaborarán libremente un mínimo de 20 tapas iguales en un período de 30 minutos.
Uno de los requisitos indispensables será que estos bocados armonicen a la perfección con una de estas cuatro variedades de cerveza de Hijos de Rivera: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y Estrella Galicia sin Gluten. 
El jurado, integrado por profesionales de la hostelería y la restauración, se empleará a fondo para valorar la originalidad, el tamaño, la presentación, los ingredientes, la limpieza y la agilidad de los participantes, a la hora de proclamar al ganador.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios