XV Concurso Gastronómico de la Trufa de Abejar

EXPRESO - 14.02.2017

Soria_Trufa_2017El día 18 de febrero se celebra en la localidad de Abejar el XV Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa, un evento dirigido a profesionales de la hostelería y restauración, encuadrado dentro de las actividades del programa de la Feria de la Trufa de Soria que tiene lugar los días 18 y 19 de febrero de 2017.

Como novedades para esta edición indicamos que han sido incrementados sustancialmente los premios económicos y que el ganador de este XV Concurso tendrá una plaza en el I Concurso Gastronómico Internacional de la Trufa de Soria que tendrá lugar en Soria Ciudad en 2018.
En el concurso, que comenzará a partir de las 17:15 horas, un jurado experto en gastronomía y micología valorará las excelencias de los cocineros participantes en la confección de un único plato por participante.
La inscripción es gratuita para los interesados que optan a unos premios que conceden 1.500 euros al primero de los clasificados en el concurso, 500 al segundo y 200 al tercero.
Todos los premios van acompañados de su correspondiente trofeo. El plazo de inscripción finaliza a las 15:00 horas del jueves, 16 de febrero.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios