Trujillo formará parte de Saborea España

EXPRESO - 19.01.2017

trujilloLa localidad de Trujillo, en la provincia de Cáceres, se está estrenando en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid como miembro integrante de la red Saborea España con el fin de poder promocionar su turismo gastronómico.

Cabe destacarse a la localidad de Trujillo por albergar eventos gastronómicos de especial renombre, como es el caso de su popular Feria del Queso. 

Desde el ayuntamiento, su alcalde Alberto Casero, quiso resaltar en unas declaraciones a la agencia Efe, que a Saborea España  ya pertenecen ciudades como Zaragoza, Sevilla, Tenerife o La Coruña, ‘municipios de primer orden bajo un sello de calidad que ampara Marca España’.
Casero destacó que ‘Trujillo tiene por bandera la celebración de eventos gastronómicos’, como es el caso de la Feria del Queso, que alcanzará en 2017 su XXXII edición.
Ya en 2016 se celebró la primera edición del Salón de la Carne de Calidad, en el marco de su Feria Agroganadera y este prñoximo mes de marzo celebrará la I Feria de la Cerveza Artesana, ‘Cervezada’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios