Mario Sandoval y Lorenzo Castillo, en la Nochevieja del Hotel Orfila

EXPRESO - 23.12.2016

orfila_navidadEl prestigioso hotel Orfila, ubicado en pleno centro de Madrid y perteneciente a la  Asociación Relais & Châteaux, se viste de gala para celebrar la última noche del año en un ambiente cálido y elegante, para compartir en pareja, en familia o con amigos.

Lo mejor es que este año cuenta con dos pesos pesados en el mundo de la gastronomía y decoración que harán de estas veladas las más refinadas, exclusivas y cálidas del panorama actual.
Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 estrellas Michelin ha volcado todo su savoir faire diseñando el menú que se servirá en Nochevieja. Una manera exquisita y sofisticada de terminar el año.
El menú, que comenzará con un Tronco de cigala al Jerez, Crema de marisco con bogavante salteado y Ensalada de vieira con gelée de tomate y algas, tendrá sus platos fuertes con un Rodaballo salvaje con vinagreta de chili, tomate y aguacate y Suprema de pichón con puré de su estofado y setas de otoño.
El toque dulce lo pondrá una Cúpula de chocolate araguaní con helado de turrón y habrá, por supuesto, Uvas de la suerte, cotillón y copa. El precio total, incluyendo la bodega, es de 280 euros IVA incluido.
Por su parte, Lorenzo Castillo, reconocido y galardonado decorador con el premio AD 2014 entre otros, ha aportado un  punto más innovador a la decoración del restaurante lo que unido al mobiliario del hotel con delicados manteles de hilo, cubertería de plata, bandejas antiguas y candelabros le confieren una atmósfera exquisita y sofisticada.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios