los5mejores.com de Madrid

EXPRESO - 21.11.2012

Hasta ahora las guías gastronómicas eran todas físicas y ahora, esta iniciativa, ha añadido ‘la química’, considerada como la parte social, humana y caliente

los5mejoresHasta ahora las guías gastronómicas eran todas físicas y ahora, esta iniciativa, ha añadido ‘la química’, considerada como la parte social, humana y caliente. 

Al crear los5mejores sus fundadores deseaban salirse de la rutina y descubrir un nuevo atajo en la trillada búsqueda de restaurantes. Así perseguían una guía gastronómica ‘práctica, eficaz y divertida, que resumiese todo lo que habíamos aprendido en 25 años de experiencia e incorporase una nueva visión en la valoración e interpretación de locales para su recomendación’.
También se añade una mirada diferente en el transitado y superpoblado territorio de las guías gastronómicas. Y donde solo había guías de comidas catalogadas por restaurantes, niveles, tipos, platos, procedencias, precios, cocineros... añadimos, además, otras valoraciones destinadas a la sociedad y su relación con la comida y la bebida.
Pero faltaba por resolver algunas debilidades que han conseguido zanjar con la remodelación. Es decir, al carácter utilitario, eficiente y práctico de toda guía gastronómica, añadiendo en su día otros contenidos relacionados con restaurantes, cultura gastronómica y cocina.
Según afirman en un comunicado, ‘por supuesto hemos mejorado las debilidades de navegación, fruto de la gran diversidad de sus 2031 entradas al día de hoy, y de nuestra primitiva inexperiencia en Internet’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios