Jamaica recibe el nuevo concepto Gourmet Incluido de Karisma

EXPRESO - 15.11.2012

Karisma_GourmetLa isla de Jamaica popularizó el concepto ‘todo incluido’ en el año 1976, ofreciendo una opción asequible para que los turistas puedan conocer a fondo las ofertas de los hoteles y resorts mediante paquetes de buen precio. Jamaica ahora está lista para presentar el modelo gourmet incluido de Karisma a su oferta de productos, que ofrece chefs y sommeliers de renombre mundial y cocina de alto nivel servida a la carta, con la apertura del Seashore Bay Beach Resort by Karisma Hotels & Resorts en Sandy Bay, Negril. 

Jamaica refinó la opción todo incluido como una manera para que los visitantes conozcan la isla en un paquete organizado eficientemente’, ha declarado John Lynch, director de Turismo de la Oficina de Turismo de Jamaica.
La isla posteriormente tomó la experiencia todo incluido y la mejoró con sus ofertas de vacaciones todo incluido especializadas, dirigidas a turistas interesados en experiencias específicas durante sus vacaciones. La apertura de Karisma Hotels & Resorts le ofrece a los foodies que buscan ofertas la oportunidad de probar la cocina de chefs de renombre mundial, vinos seleccionados por maestros sommeliers y participar en presentaciones culinarias interactivas usando sabores distintos y propios de Jamaica’.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Restaurantes, en 2012 la industria de restaurantes arrojó en promedio 1.700 millones de dólares en ventas al día. Estas saludables estadísticas de la industria culinaria, combinadas con la creciente exposición de los alimentos en canales como The Food Network y The Cooking Channel validan la importancia de la inauguración de la marca gourmet incluido de Karisma Hotels & Resorts.
Después de un periodo de transición de 60 días, el Seashore Bay Beach Resort, con sus 128   habitaciones operará como propiedad todo incluido para parejas, solteros y familias. Estará listo para recibir visitantes desde el 1 de diciembre de 2012. Los huéspedes pueden elegir entre nueve categorías de habitaciones y suites con vista al jardín y al océano, dos piscinas, cuatro restaurantes especializados, un spa, distintas actividades y entretenimiento, además de un club para niños.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios