Provincia de Valladolid: Cada estación un gusto

EXPRESO - 20.04.2010

La iniciativa ‘Cada estación, un gusto’, impulsada por la Diputación provincial y con la participación de 88 restaurantes, pretende convertir Valladolid en ‘una despensa amplia y variada, con productos de primera calidad’, en palabras del presidente de la institución, Ramiro Ruiz Medrano.

Medrano, acompañado del diputado de Cultura y Turismo, Alejandro García Sanz, y el asesor del proyecto y presidente de la Academia de Gastronomía de Valladolid, Julio Valles Rojo, presentaron este proyecto de promoción gastronómica de la provincia.
‘Cada estación, un gusto’, proyecto de la Diputación -con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, la Academia de Gastronomía de Valladolid, asociaciones profesionales provinciales de restauración y hostelería, y asociaciones de productores de alimentos de Valladolid- oferta menús por 88 restaurantes de la provincia y visitas a los centros turísticos provinciales.
La iniciativa también se va a centrar en el maridaje entre la comida y el turismo, ya que con cada menú se regalará una entrada para visitar uno de los centros turísticos de la Diputación.
Para Julio Valles, Cada estación, un gusto se estrena este año con la intención de que se convierta en una experiencia notable para que el proyecto se repita en campañas sucesivas y lograr potenciar el turismo a través de la cocina.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Alejandro v (no verificado)

Hola, he estado hoy con otros 14 amigos en el Restaurante Angela para disfrutar de esta promoción de la diputación "Cada estación un gusto" Ha sido una desilusión, porque aunque la comida estuviera buena,de calidad, nos ha parecido bastante escasa. Al comentarlo en el Restaurante nos han dicho que los precios no los ponen ellos, y que por ese dinero no se puede esperar otra cosa. Creo que es una nefasta publicidad para la iniciativa de la Diputación y para el restaurante. Un saludo. Alejandro.