La ciudad de la luz en los restaurantes Wagaboo

EXPRESO - 10.04.2010

Tras el éxito obtenido durante el mes de marzo con ‘The New Orleans Night’, la cadena de restaurantes Wagaboo continúa con su novedoso proyecto ‘Las noches temáticas de gastronomía global’, un paseo por la cultura gastronómica y musical del mundo.  

En esta ocasión le toca el turno a la ciudad de París. Durante todas las noches de los miércoles del mes de abril, los clientes de Wagaboo podrán disfrutar de 'Las Noches de París'; un paseo por los populares bistros y brasseries de la rue de Printemps y de Saint Lazaré, con la música ambiental de Edith Piaf, Charles Aznavour, Josephine Baker, Gilbert Becaud o Mirelle Mathie, entre otros.
Situada junto al río Sena, ha sido siempre una de las ciudades más bellas y románticas del mundo. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, Montmartre, el Louvre, Víctor Hugo o Claude Monet, son sólo algunos de los innumerables lugares, monumentos y artistas de esta mágica ciudad.
París tiene un encanto especial que se aprecia en cada esquina, cada plaza, o sencillamente, en cada uno de sus bistrós y brasseries, presentes en cualquier rincón de la ciudad. Ahora la cocina de estos populares establecimientos galos, esencia de la gastronomía tradicional francesa, podrá degustarse en cualquier rincón de Wagaboo gracias al menú ‘Paris-Bistro’.
Este menú degustación, homenaje a estos pequeños restaurantes familiares, constituye una oportunidad de disfrutar de una de las gastronomías más importantes del mundo. Está preparado para dos comensales a un precio de 19,90 euros por persona (IVA incluido – sin bebidas). 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios