El menú más refrescante en el restaurante de Berasategui de Tenerife

EXPRESO - 02.08.2009

'A las sombras del verano' es el menú que Martín Berasategui ha diseñado para su único restaurante en Tenerife, una carta repleta de platos refrescantes para combatir las altas temperaturas de la época estival

'A las sombras del verano' es el menú que Martín Berasategui ha diseñado para su único restaurante en Tenerife, una carta repleta de platos refrescantes para combatir las altas temperaturas de la época estival.

Pera y tomate confitado con caldo frío de manzana y almendras frescas o una sopa de melón con crema helada de hierba luisa son dos de las propuestas del restaurador vasco para este verano en la isla canaria.
Además del menú 'A las sombras del verano', que cuesta unos 90 euros, en el restaurante también se ofrecerá el conocido 'Menú creaciones' de Berasategui, donde se incluyen los mejores platos del año pasado como la caballa marinada con queso ahumado.
El restaurante de Berasategui se encuentra en el Abama Golf & Spa Resort, un complejo con forma de ciudadela árabe y rodeado de vegetación subtropical situado en guía de Isora, en el término municipal de Santiago del Teide.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios