Gran final de las siete maravillas gastronómicas del Perú

EXPRESO - 18.07.2009

La gran final de Las 7 maravillas gastronómicas del Perú se va a celebrar el domingo 26 de julio en la Fortaleza del Real Felipe del Callao

La gran final de Las 7 maravillas gastronómicas del Perú se va a celebrar el domingo 26 de julio en la Fortaleza del Real Felipe del Callao.

El dinero recaudado será a beneficio de los niños de las localidades Quiulacoccha, Champamarca, Paragsha y Yanacancha en Cerro de Pasco, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.
El evento está organizado por ÁcidoUnGusto Comunicaciones y la Academia de Chefs de Hoteles del Perú, una asociación que reúne a maestros cocineros de la talla de Jacques Benoit (Thunderbird Las Américas), Reto Steinemann (Swissotel), Teddy Bouroncle (Casa Andina), Adolfo Perret (Punta Sal), José Montes (Sheraton Lima Hotel) y Felix Picasso (JW Marriott Lima), entre otros.
El costo de las entradas es 50 soles adultos, 30 soles alumnos de escuelas de gastronomía y 15 soles niños hasta los 12 años. Eso incluye comer todas las maravillas que se puedan.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios