Viajar con niños por Zaragoza la Provincia

EXPRESO - 01.03.2008

El Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza ha editado la publicación ‘Viajar con niños por Zaragoza la Provincia', con la que se cumple así un objetivo nuevo que es abrir la actividad turística a la educación y al público infantil

El Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza ha editado la publicación ‘Viajar con niños por Zaragoza la Provincia', con la que se cumple así un objetivo nuevo que es abrir la actividad turística a la educación y al público infantil.

La guía recorre las zonas turísticas de la Provincia donde realizar excursiones de un día, curiosos y sorprendentes destinos muy cerca de la ciudad de Zaragoza.

Viajarninos_ZaragozaLa guía está ordenada desde el norte y en sentido contrario a las agujas del reloj: desde el prepirineo y las Cinco Villas, pasando por el Moncayo, el Sistema Ibérico con Calatayud, el sur de la provincia hacia el Bajo Ebro para finalizar en el Ebro Central cercano a la gran ciudad.

Los usuarios encontrarán sugerencias para celebrar una merienda en la montaña, pasear cerca de riachuelos buscando setas, descubrir cuevas, ver de cerca las grullas, conocer las piedras secretas del románico, la historia de los Corporales en Daroca y de las brujas en Trasmoz, descubrir a los romanos que vivieron a orilla del Ebro y navegar por el río en piragua.

Para su publicación se contó con la ayuda de El Periódico de Aragón y las ilustraciones de Eduardo Flores, el ilustrador infantil de mayor éxito de lectores en Zaragoza.

Comentarios