Presentan las Guías oficiales de turismo y gastronomía de Guayaquil

EXPRESO - 02.03.2008

En el Palacio de Cristal de Guayaquil -Ecuador- fueron presentadas hace unos días la guía turística oficial de Guayaquil y su similar de gastronomía, obras del diseñador gráfico y fotógrafo Fernando Sebastián Yela Villamar,  publicaciones patrocinadas por el  Municipio  y su Dirección de Turismo a través de sus  representantes, Jaime Nebot y Joseph Garzzozi.

Las dos publicaciones están impresas en color, con numerosas fotografías que ilustran cada tema; en español e inglés y ofrece datos prácticos y actualizados sobre la ciudad.

La segunda edición de la guía turística oficial incluye tiene mapas, sitios turísticos, museos, artesanías, parques y plazas, hoteles y embajadas.

La guía gastronómica de Guayaquil, en su tercera edición, incluye la relación de restaurantes, cafeterías y bares de la ciudad, con mapas y datos para orientar a los usuarios nacionales y extranjeros.

La Municipalidad va a adquirir 3.000 ejemplares de cada guía para distribuirlos en ferias y certámenes internacionales, consulados y embajadas.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios