D.O. Estepa publica el número 6 de Frutado Intenso

EXPRESO - 15.10.2007

La Denominación de Origen Estepa, una de las marcas de calidad del aceite de oliva español, acaba de publicar el número 6 de su revista Frutado Intenso, de frecuencia trimestral, que contiene interesante información sobre este producto, tanto para los profesionales como para el público en general.

Este número analiza la situación del mercado del aceite de oliva virgen extra ante el comienzo de la campaña 2007-2008 y las nuevas normativas de obligado cumplimiento para los productores, y recoge las últimas acciones promocionales llevadas a cabo por la la D.O. Estepa.

Además, Frutado Intenso ofrece consejos para cuidar el olivar, un estudio de Oleostepa sobre el amargor del virgen extra, un amplio reportaje sobre el I Encuentro Frutado Intenso, y cómo preparar unos boquerones rellenos de paté de aceitunas.

La revista, que tiene una versión impresa y otra digital, puede descargarse a través de la web de la Denominación de Origen Estepa, donde los lectores encontrarán mucha más información sobre este producto estrella de la dieta mediterránea.

Redacción A.B.

Comentarios