Córcega

EXPRESO - 13.10.2007

‘Córcega'

‘Córcega'. Autores: Jean-Bernard Carillet, Miles Roddis. Edita: Lonely Planet - geoPlaneta. 3ª edición. Fecha de puesta en venta: 17 octubre 2007. ISBN número: 978-84-08-06935-5. Número de páginas: 320. Precio de venta: 19,90 euros.

CorcegaEsta completa guía aporta las pistas necesarias para disfrutar de un pastis helado en el jardín de una chambre d'hôte en la costa sur y, también, para distinguir una coppa de un prisuttu saboreando la deliciosa charcutería tradicional corsa.

Con ella en sus manos, el viajero no temerá poner a prueba los neumáticos en las carreteras de montaña de La Castagniccia ni atravesar cascadas o sumergirse en piscinas naturales en el Massif de Bavella.

Una exhaustiva cobertura de cada etapa del itinerario GR20, y propuestas para otras espectaculares rutas. Incluye una introducción a todo color para conocer las maravillas de la isla, su legado cultural y su deliciosa cocina.

También se relacionan recomendaciones de primera mano sobre itinerarios, actividades para niños y los mejores lugares donde practicar submarinismo y kitesurf, ir en bicicleta o montar a caballo.

Comentarios