Islas des-conocidas

EXPRESO - 30.11.2017

Un viaje por 24 islas que en su día se consideraron reales pero que ya no están en los mapas porque fueron producto de la imaginación, de engaños o de errores humanos

Islas_desconocidasUn viaje por 24 islas que en su día se consideraron reales pero que ya no están en los mapas porque fueron producto de la imaginación, de engaños o de errores humanos.

Cada una de estas islas des-conocidas tiene su propia historia.
No hay dos exactamente iguales… Algunas de ellas han contribuido a forjar culturas, mientras que otras no han despertado la atención de casi nadie. Unas son extrañas y fabulosas, mientras que otras son plenamente verosímiles.
Todas ellas reflejan de algún modo los valores de su tiempo, y todas ellas han enriquecido la geografía de la mente.
Este libro es un homenaje a estas islas perdidas y, con ellas, quiere narrar la historia de cómo se ha creado la imagen del mundo.
‘Islas des-conocidas’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-727-96. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Dimensiones: 19 cm x 25 cm. Número de páginas: 144. Idioma: español. Precio de venta: 22,90 euros.

Comentarios