45 Rutas BTT por la provincia de Palencia

EXPRESO - 02.12.2017

La provincia de Palencia bien puede tomar el sobrenombre de su catedral, ‘la Bella Desconocida’, ya que atesora bellezas naturales y culturales de primer orden pero es menos visitada que otras provincias

Palencia_BTTLa provincia de Palencia bien puede tomar el sobrenombre de su catedral, ‘la Bella Desconocida’, ya que atesora bellezas naturales y culturales de primer orden pero es menos visitada que otras provincias.

En su alargada figura podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades que abarcan desde la Cordillera Cantábrica a las llanuras de Tierra de campos, el laberíntico Cerrato, y sin olvidar las zonas intermedias de transición salpicadas de páramos y vegas que dan una gran variedad al territorio.
Con esta guía, a través de 43 rutas y dos travesías con un total de más de 2.000 km, pretendemos dar a conocer en profundidad la provincia y que logremos eliminar el adjetivo de ‘desconocida’ y simplemente nos quedemos con ‘la bella’.
‘Rutas BTT por la provincia de Palencia. 45 rutas’. Autor: Francisco Javier Amor Palomino. I.S.B.N. número: 97-884-953-688-12. Editorial: El Senderista. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 20 cm x 14 cm. Número de páginas: 336. Idioma: español. Precio de venta: 21,50 euros.

Comentarios