BIBLIOTECA
 
sábado 18|11|2017

50 grandes viajes para hacer en la vida

50_grandesItinerarios excepcionales, los lugares más hermosos del planeta, rutas sorprendentes. Los redactores de Trotamundos Routard nos descubren los 50 viajes que más les han impresionado...  y que no podemos dejar de hacer.

Aventurarse en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, adentrarse en el Parque Nacional Desembarco del Granma en Sierra Maestra, descubrir la civilización Maya en el corazón de la Amazonia, embarcar rumbo a las islas Galápagos, recorrer en bicicleta los 2 000 templos de Bagan en Birmania, descender por las pendientes del Kilimanjaro, conducir por los bellos paisajes de la Great Ocean Road australiana…  
Los redactores de Trotamundos Routard han realizado una selección de los 50 viajes más espectaculares fuera de Europa. El libro está ilustrado con más de 350 fotografías que os transportarán a los más bellos lugares del planeta.    
Cada destino viene acompañado de un mapa, sorprendentes itinerarios, descripciones de las distintas etapas, anécdotas y curiosidades, así como indicaciones sobre la duración del viaje, la distancia y la mejor época del año para ir.
‘50 grandes viajes para hacer en la vida’. Autor: Philippe Gloaguen. Número de páginas: 420. I.S.B.N. número: 978-84-15501-99-2. Precio de venta: 24,90 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.