BIBLIOTECA
 
lunes 18|12|2017

Air Nostrum estrena revista de a bordo

air_nostrum_infligtLa compañía aérea española ha lanzado, para este mes de agosto, su nueva ‘Air Nostrum Inflight Magazine’, una publicación de a bordo con la que pretende enriquecer la experiencia de viaje de los pasajeros de la aerolínea. 

Con una periodicidad mensual, ‘Air Nostrum Inflight Magazine’ se presenta con un diseño atractivo y ordenado en el que destacan los elementos gráficos, espectaculares fotos e ilustrativas infografías, con textos cuidados que se alternan con piezas breves para dinamizar la lectura.
Un plantel de colaboradores y firmas invitadas ofrece reportajes de destinos operados por la compañía, entrevistas de personajes internacionales, artículos de tendencias y estilo de vida, y propuestas culturales con las que Air Nostrum pretende amenizar el viaje.
Además, la publicación incluye novedades de la compañía e información útil para los pasajeros.
En el primer número de ‘AirNostrum Inflight Magazine’ se ha llevado a su portada uno de los destinos especiales de Air Nostrum este verano, Cerdeña. Esta región insular italiana comparte páginas interiores con reportajes sobre la oferta de teatro clásico de Extremadura en agosto y la singularidad de Cantabria, la única región del mundo con dos rutas de peregrinación: el Camino Lebaniego y el de Santiago por la costa norte.
Key Publising, grupo editorial europeo especializado en revistas aeronáuticas, asume la producción y comercialización de la nueva publicación, que sucede a ‘Aladierno’, la cabecera que ha acompañado a los usuarios de Air Nostrum desde 1995, a lo largo de 227 números.
Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán un ejemplar de ‘AirNostrum Inflight Magazine’ en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en una dirección web.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.