Turismo de Bruselas lanza su primera Guía de la Cultura Urbana

EXPRESO - 24.05.2017

El pasado 19 de mayo visit

Bruselas_Guia_Cultura_UrbanaEl pasado 19 de mayo visit.brussels lanzó su primera Guía de la Cultura Urbana. El creciente interés entre los turistas por los numerosos aspectos de la cultura urbana fue la razón de la creación de esta guía.

Arte callejero, salones de tatuaje, parques de skate y de rodillos, tiendas de discos ... esta nueva guía proporciona los amantes del género con todos los mejores lugares de la ciudad belga. 
La cultura urbana es, ahora más que nunca, un tema que ha captado la imaginación de los jóvenes (y los que son jóvenes de corazón) en todo el mundo.
La Guía de la Cultura Urbana, una concentración de todos los lugares importantes para los aficionados de arte de la calle, música y similares, fue creada para satisfacer esta nueva demanda. 
Pero, ¿qué aparece en la guía? 
Se ha seleccionado una serie de lugares, que hará las delicias de los visitantes. Los mejores lugares para aficionados del patinaje y el hip-hop y los que buscan admirar ejemplos increíbles de Bruselas arte de la calle. Realmente hay algo para todos. 
La Guía de la Cultura Urbana fue elaborada con la ayuda de Federación Valonia-Bruselas, responsable de la promoción de Bruselas y que apoya activamente la promoción de la cultura 2.0 en la capital desde 2016. 
El ministro Rachid Madrane ha declarado que ‘las culturas urbanas han crecido exponencialmente en Bruselas. Es por esta razón que ha sido particularmente importante para mí para apoyarlos desde 2016. La Guía de la Cultura Urbana es una magnífica herramienta de promoción para este siempre creciente cultura 2.0 en Bruselas y espero que ayudará a los turistas y a la gente de Bruselas a descubrir y redescubrir Bruselas desde una nueva perspectiva’.
visit.brussels está desarrollando el tema Cultura 2.0 para diversificar en Bruselas el paisaje del turismo en esta nueva oferta cultural. 
Esta guía es gratuita y está disponible en cuatro idiomas en las oficinas de turismo de visit.brussels o en una selección de tiendas, bares y centros culturales de la capital.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios