Los cinco pasos del turismo experiencial

EXPRESO - 10.02.2017

El turismo experiencial es la nueva tendencia del sector turístico

Libro_turismo_experiencialEl turismo experiencial es la nueva tendencia del sector turístico. El viajero del S.XXI es mucho más experimentado y por tanto, más exigente.

Ya no se mueve por factores materiales sino por sentimientos y emociones, va en busca de vivencias únicas y memorables, dignas de ser recordadas y contadas.
Los 5 pasos del turismo experiencial es una guía para profesionales del sector, jóvenes, y/o emprendedores que con talento y creatividad se disponen a innovar y aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la industria del turismo.
Para ello el autor de la publicación, Carlos Sánchez, muestra a través de ejemplos y vivencias personales, cómo reinventarse en cinco sencillos pasos y crear un producto turístico experiencial con el fin de enamorar al viajero persona.
‘Los 5 pasos del turismo experiencial’. Autor: Carlos Sánchez Corrales. Prólogo: Amuda Goeli. I.S.B.N. número: 978-84-1662-436-2. Editorial: LID Editorial. Colección: Acción empresarial. Edición: primera. Idioma: español. Número de páginas: 176. Encuadernación: Rústica. Formato: 15x22 cm. Precio de venta: papel, 19,90 euros. PVP e-book: 11,99 euros.

Comentarios

Guillermo (no verificado)

Ya lo he comprado y me ha encantado!!! La verdad es que no soy lo que se dice un experto pero descubrí el libro gracias a un trabajo y me encanto! La mejor parte fue la comodidad de poderlo comprar solo con un click gracias al increíble servicio de Amazon.
Lo recomiendo total y absolutamente porque aunque no tengas ni idea te lo explica todo a la perfección con esquemas y muy detallado.