Volverá a Panamá la temporada de ofertas Black Weekend

EXPRESO - 05.05.2018

Panama_BlackPor segundo año consecutivo, ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, tiene previsto  celebrar la temporada de ofertas Panamá Black Weekend y va a hacerlo del 14 al 16 de septiembre de 2018, en el marco de alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales, Apacecom, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá e importantes compañías aéreas.

El anuncio ha sido efectuado por Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.    
La temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre; por lo que, a mediados del mes de mayo la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.    
En la promoción se han sumado las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos a los turistas que incluirán billeto aéreo, hotel y tours.
Igualmente, se ha invitado a participar a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, ARAP.    
Para Sánchez, ‘este año empezaremos la campaña de manera progresiva de acuerdo a los paquetes que vayan lanzando las aerolíneas en cada uno de estos mercados y de esa manera iremos pautando en el exterior’, confirmando que se estará pautando a nivel internacional en vídeos de abordaje, plataformas digitales de Google y el portal internacional de viajes Despegar.com.    
Se prevé la participación de una decena de centros comerciales del país afiliados a la Apacecom, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios