Zagreb defiende el título de ‘mejor destino navideño’

EXPRESO - 03.01.2018

De acuerdo con la elección de los votantes del sitio web European Best Destinations, la ciudad croata de Zagreb fue nombrada como ‘el mejor destino para las vacaciones de Navidad en Europa’ por tercer año consecutivo

Croacia_Zagreb_2017De acuerdo con la elección de los votantes del sitio web European Best Destinations, la ciudad croata de Zagreb fue nombrada como ‘el mejor destino para las vacaciones de Navidad en Europa’ por tercer año consecutivo.

La capital croata defendió el título ante una veintena de 20 ciudades, por lo que es la única ciudad coronada con el mejor reconocimiento de destino de Navidad durante tres años consecutivos.
Se llegaron a contabilizar 200.596 votos llegados de 131 países y Zagreb ganó al lograr 38.380 votos.
La ciudad francesa de Colmar, en segundo lugar, recibió 23.625 votos en total, mientras que Viena –Austria-, obtuvo la tercera posición con 16.354 votos.          
El logro de Zagreb ha brillado por presentar un programa muy variado y en una tendencia ascendente de llegadas junto con las pernoctaciones.
European Best Destinations, EBD, tiene su sede en Bruselas y su objetivo es promover la cultura y el turismo en Europa.
En cooperación con los consejos de turismo y la asociación EDEN, promueve ‘una mayor comprensión de la riqueza, diversidad y calidad de los destinos europeos en un plano europeo y mundial’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios