TAP abre su primera tienda en línea

EXPRESO - 18.12.2017

Esta Navidad, la aerolínea TAP puede ser considerada una opción de regalo

TAP_lojaEsta Navidad, la aerolínea TAP puede ser considerada una opción de regalo. En respuesta a las peticiones de sus clientes y la recuperación de su patrimonio histórico, la aerolínea acaba de lanzar su tienda en línea - TAP tienda - con más de 50 artículos en su catálogo.

Desde los modelos de aviones y bolsas de viaje a los artículos de moda y accesorios, nuevas líneas de merchandising de la aerolínea prometen ofrecer delicias para todos los amantes de la aviación que ahora están disponibles en store.flytap.com
Aprovechando su 72 años de historia y su rica iconografía, TAP también se ha comprometido con un concepto innovador de materiales de reciclaje que ya no se utilizan en el funcionamiento regular de la aerolínea.
Cueros, cinturones de seguridad y las estructuras de la silla, entre otros, serán convertidos en nuevos productos de la firma, que integrará la lista de productos de tienda de TAP.
La aerolínea da un paso significativo en la cultura del diseño regenerativo, la asociación de la marca con un concepto de la sostenibilidad del medio ambiente, mediante la reducción del consumo de materias primas para crear nuevos productos.  
En una fase inicial, la compra de productos que se pueden hacer en el sitio web de la tienda de TAP a través de tarjetas de crédito o débito y, en su defecto, mediante el uso de millas Victoria.
Las entregas se hacen directamente a las direcciones especificadas por los clientes durante la compra, en cualquier parte del mundo, con excepción de Brasil, los EE.UU. y Canadá.
Desde el comienzo del próximo año, TAP ampliará su plataforma de venta de espacios físicos e incluso a bordo de sus aviones.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios