BAZAR
 
sábado 16|12|2017

Argentina, ‘mejor destino latinoamericano de golf’

GolfArgentina ha resultado elegida como el 'mejor destino latinoamericano de golf'. El ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha señalado al respecto que ‘Argentina continúa demostrando que es un destino turístico de primer nivel internacional, donde llegan visitantes de todo el mundo que pueden combinar jugar con golf con imponentes paisajes, con una excelente gastronomía y servicios de calidad’.

Para el ministro Santos, ‘el golf es un segmento muy requerido por los turistas tanto extranjeros como nacionales, ya que todas las regiones del país pueden encontrar excelentes canchas’. 
Argentina era candidata junto con otros países iberoamericanos, como es el caso de Brasil, Costa Rica, México, y Uruguay.
El premio Destino de Golf se lleva entregando desde 2014 y Argentina ha sido siempre candidata finalista entre los cinco mejores, un premio conseguido en los años 2014 y 2015, mientras que en 2016 el premio fue para Brasil. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.