Air China, aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

EXPRESO - 26.08.2017

Air China Limited se ha convertido en el socio oficial del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022

Air_China_Beijing_2022Air China Limited se ha convertido en el socio oficial del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022.

Chen Jining, alcalde en funciones de Beijing y presidente ejecutivo de Beijing 2022, asistió a la ceremonia de firma en Beijing.
Zhang Jiandong, vicealcalde de Beijing y vicepresidente ejecutivo de Beijing 2022, y Song Zhiyong, presidente de Air China Limited, firmaron el acuerdo de asociación. 
Beijing 2022, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, son un acontecimiento importante en la historia de China. Air China aportará sus propias fortalezas y movilizará sus recursos para difundir los valores olímpicos y aumentar el impacto de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022’, dijo Song Zhiyong.
‘Air China tiene la capacidad y la confianza para promover el espíritu olímpico a través de enfoques innovadores, cumplir la promesa como Socio Oficial y apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 con servicios de alta calidad’, agregó Zhiyong. 
Air China es la aerolínea más grande del país y la compañía nacional de bandera exclusiva, así como el Socio Oficial de Beijing 2008.
‘Felicitamos a Air China para que vuelva a asociar sus servicios con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de China para Beijing 2022. Beijing 2022 no escatimará esfuerzos para poder proporcionar servicios de calidad para asegurar que Air China disfrute de los amplios beneficios de ser un socio oficial de Beijing 2022’, ha destacado Jiandong.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios