Banco de Chile cierra acuerdo con la aerolínea GOL

EXPRESO - 11.08.2017

La compañía aérea brasileña GOL se va a sumar al listado de convenios que tiene el Banco de Chile: Sky, Delta, Iberia y British Airways

GOLLa compañía aérea brasileña GOL se va a sumar al listado de convenios que tiene el Banco de Chile: Sky, Delta, Iberia y British Airways. 

El Banco de Chile en tan sólo dos años, ha cerrado cinco acuerdos. Primero fue con Delta Airlines en julio de 2015, después incluyó a Sky en el listado.
En abril de 2016 sumó a Iberia y en marzo ha incorporado a British Airways. La quinta alianza será un acuerdo con GOL en Sao Paulo. 
Rodrigo Tonda, gerente de la División de Marketing y Clientes en Banco de Chile, ha destacado a medios locales que ‘ahora cubrimos todo el mundo’ y que ya son más de 250.000 clientes los que inscritos para viajar con las aerolíneas de EEUU, Inglaterra, España y Chile, donde Sky es la que hace el mayor aporte a esta suma, aunque Tonda recalca que Iberia no se queda atrás. 
Cabe destacarse que GOL vuela a Chile en aviones Boeing 737-800 next generation con clases económica y premium. Entre los destinos a los que llega la línea aérea en Brasil se encuentran Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Florianópilis, Fortaleza, Foz de Iguazú, Porto Alegre, Salvador de Bahía, entre otros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios