Buena opción de compras en duty-free, Condor Airshoppen

EXPRESO - 23.06.2017

Los pasajeros de la compañía Condor ya pueden disfrutar del nuevo catálogo de verano Airshoppen y realizar sus pedidos a bordo o desde casa

Condor_AirshoppenLos pasajeros de la compañía Condor ya pueden disfrutar del nuevo catálogo de verano Airshoppen y realizar sus pedidos a bordo o desde casa.

La gama de productos cuenta con más de 1.200 artículos de marcas internacionales, de los cuales 600 son novedades.
Se trata de una oferta de Condor en colaboración con Airshoppen, con ahorros de hasta el 60 % en relación con los precios de venta al público. 
Airshoppen ya está disponible en todos los vuelos operados por Condor, tanto en las 38 rutas de larga distancia desde Frankfurt y Múnich, incluyendo los nuevos destinos en Estados Unidos –Nueva Orleans, Pittsburgh y San Diego–, como en las de media y corta distancia, incluyendo las rutas desde España.
Cuando las compras se efectúen desde casa, los clientes pueden hacer sus pedidos online hasta seis días antes de su vuelo de vuelta o bien usando el catálogo Airshoppen; tan solo tendrán que iniciar sesión en de.airshoppen.com/en/ con los datos de su reserva y en pocos segundos podrán empezar a comprar.
¿Cómo se entregarán los productos?
Directamente a bordo, en sus asientos. Si lo prefieren, los viajeros también pueden hacer sus compras con la ayuda de la tripulación de cabina en el vuelo de vuelta. El hecho de que sea el mejor precio garantizado significa que si la oferta se puede encontrar a un precio más bajo en otro lugar, la aerolínea reembolsará la diferencia a los pasajeros. 
‘El bajo precio implica que podemos vender productos libres de impuestos en vuelos internacionales, no tenemos que pagar alquileres de tiendas en los aeropuertos y podemos comprar grandes cantidades, ya que todos los productos de Airshoppen se compran de forma centralizada para el conjunto de Thomas Cook Group Airlines’, ha concluido Bording.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios