Brussels Airlines ampliará su asociación con Club Med

EXPRESO - 31.05.2017

La compañía Brussels Airlines y la marca hotelera Club Med han decidido ampliar su asociación para los próximos dos años

Brussels_ClubMedLa compañía Brussels Airlines y la marca hotelera Club Med han decidido ampliar su asociación para los próximos dos años. De este modo, Brussels Airlines va a seguir siendo socio, como la aerolínea favorita de Club Med en el mercado de Bélgica.  

La extensión del contrato ha sido firmada por Christina Foerster, responsable Comercial de Brussels Airlines y por Eric Georges, director general de Club Med.
Cabe destacarse que Brussels Airlines ha sido el socio preferido de Club Med desde el año 2010 y gracias a esta asociación, los turistas de Club Med vuelan en toda comodidad a varios destinos del Mediterráneo.
Se ha informado de que los clientes de Club Med están muy satisfechos con los vuelos y el servicio de Brussels Airlines y esta alta tasa de satisfacción ha desempeñado un papel importante en la decisión de la extensión de la asociación. 
La colaboración entre Brussels Airlines y Club Med también funciona en la exitosa fórmula de ‘Fly & Ski’, con la que los pasajeros pueden volar a las 20 estaciones hoteleras de Club Med en los Alpes franceses, italianos y suizos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios