BAZAR
 
viernes 17|11|2017

Con Hostelworld los viajeros podrán hablar en 43 idiomas

hostelworld_traductorHostelworld, la plataforma global de reserva de albergues y hostels, ha lanzado una extensión de su app para iOS y Android – permitiendo a los usuarios traducir al instante hasta 43 idiomas.  

Con el software Google Cloud Translate, el traductor ‘Speak the World’ hace que la app de Hostelworld permita a los viajeros no solo reservar más de 35.000 hostels, sino también hablar con fluidez 43 idiomas.
Ayuda a los viajeros a adentrarse aún más en los terrenos más inexplorados y menos turísticos y a meterse de lleno en la cultura local, al eliminar las barreras lingüísticas.  
Speak the World contará con 43 idiomas, entre los que se incluyen bengalí, inglés, francés, hindi, japonés, rumano, inglés o tailandés. Disponible en iOS y Android, la app permite a los viajeros superar los obstáculos del idioma en tiempo real.   
Siguiendo unos sencillos pasos, el traductor se pondrá en marcha; simplemente hay que hablar al micrófono del dispositivo y esperar a que se traduzcan las palabras. A continuación, la app escuchará la respuesta de tu interlocutor y te la traducirá, y así sucesivamente.
Además, se puede configurar la pantalla del dispositivo para que muestre la imagen de unos labios y boca que se moverán según se hable – una manera divertida para conocer a gente.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.