Discover construirá un millonario parque temático en Costa Rica

EXPRESO - 27.04.2017

El gobierno de Costa Rica anunció que Discovery Communications, propietaria de Discovery Channel y Animal Planet, construirá un parque temático por un valor de 400 millones de dólares

Costa_Rica_DiscoveryEl gobierno de Costa Rica anunció que Discovery Communications, propietaria de Discovery Channel y Animal Planet, construirá un parque temático por un valor de 400 millones de dólares.

El parque, que se prevé abrir en 2020, será propiedad de Sun Latinoamérica y se va a ubicar en la provincia de Guanacaste, cerca de Liberia.
Cabe destacarse que Guanacaste es un popular destino turístico de playa, ubicado a unos 225 kilómetros al norte de la capital.  
Aunque el parque contará con destacadas atracciones, también se centrará en la biodiversidad y en la conservación e incluirá actividades como el buceo y escalada en roca.
Además, se ofrecerá un parque acuático, hoteles y un número variado de restaurantes.
El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís dijo que el parque, que incluirá hoteles, actividades de eco-aventura, zonas deportivas y restaurantes, generará unos 2.000 puestos de trabajo durante su construcción en el periodo 2018-2020.  
Aunque los detalles concretos aún no han sido comunicados por Discovery Communications, el presidente de Costa Rica confirmó a través de su página de medios sociales que este será una de las ‘mayores inversiones en los últimos diez años’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios